Contacto: simplementedar@gmail.com / simplementedar@yahoo.com.ar
perfil de facebook: facebook.com/SimplementeDar

h- algunos comentarios ...

Para agradecer y compartir entre todos les copiamos algunos comentarios  enviados por distintas personas a nuestros correos después de las intervenciones. A fin de mantener cierta reserva solo publicamos los nombres de los que escriben.


Intervención Festicalle que organizamos con Groupon 3/9/2010 

Marula  18 de agosto a las 22:24  
estuve en el primero !!! y en los ensayos de tango , lo disfrute mucho !!!! alli estare el sabado gracias


Lucia  19 de agosto a las 23:47
ok...buenisimo!!! asi vamos entrando en calor...gracias!!!

Solar  20 de agosto a las 0:21
fantastico! lo bailaba cuando era pequeña, tal vez aun no perdi el ritmo

Gustavo  23 de agosto a las 11:53  
el del dia sabado no pude asistir.. pero prometo estaar presenre en el proximo.. a que hs y en donde se realiza exactamente.??

Lucia  23 de agosto a las 18:47
Queridos todos "Simplemente Dar": el 21 no pude estar en el ensayo porque tenia otro compromiso, pero el 28 espero poder estar en el ensayo. Si no puedo el 28....voy a estar en la peatonal el 2/9.
Abrazos y gracias otra vez!!!

Pablo  20 de agosto a las 17:47
y por qué no con música y coreografía propia...!! (al menos la coreo...)

SimplementeDar 21 de agosto a las 3:00
Hola Pablo, las otras 2 coreos si son propias pero esta de la Macarena es muy conocida, es por eso que la elegimos, y la pasamos como un "ayuda memoria", después del ensayo del sábado pasaremos las otras

Pablo  22 de agosto a las 10:28  
si, entiendo, solo intento aportar para que estas propuestas salgan chiche bombon! Me parece q si pusieran una buena cumbia o chacarera capaz que sería mejor, eh?! hacer un videito de eso no es dificil... para hacer algo más autóctono digo...

Pablo  22 de agosto a las 10:42
igual ya de por si la propuesta y la actitud está superbuena y espero les vaya joya...

Simplemente Dar 23 de agosto a las 10:16
Gracias Pablo!! si podés ir te vas a llevar una divertida sorpresa. La Macarena es solo un fragmento de todo el mix de temas que armamos. Te esperamos!!!!

Pablo  26 de agosto a las 17:12  
intentaré ir, si ando por rosario voy! mucha bailengue!!

SimplementeDar 01 de septiembre a las 23:38
Buenísimo Pablo, ojalá que te puedas dar una vuelta!!!

Sandra  31 de agosto a las 21:57
voy a hacer lo posible por estar alli.

Delia  31 de agosto a las 23:24
allí estaré

Leandro  01 de septiembre a las 8:48
Hola! Tuve la posibilidad de seguir via face la actividad que proponen, yo soy estudiante de comunicación social y productor de Apto Para Todo Publico, un programa de radio que se emite los jueves de 14 a 15 por Fm az 92.7 y me interesaria, si ustedes pueden y quieren, entrevistarlas....
Saludos y estamos en contacto

Simplemente Dar 01 de septiembre a las 23:36
Leandro, gracias desde ya por contactarte con nosotras. En la medida de lo posible tratamos de no difundir el evento en si, sino que los medios lo vayan a cubrir para que vean cómo se disfruta de estas movidas. Con respecto a una nota no tenemos problema, pero no nos gustaría hablar del evento antes de que suceda, una intervención tiene que ver con la sorpresa. Igual nos podés escribir a simplementedar@gmail.com y allí nos ponemos de acuerdo. Ya tenemos otra planeada para el 16/9. Estamos en contacto!!! saludos

Kiara  02 de septiembre a las 10:08
HOLA NATI , ANDREA!!!!!!

PRIMERO ........ FELICITACIONES CHICAS ES EXCELENTE SU IDEA DE SIMPLEMENTE DAR !!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA SU PROPUESTA Y LA LIBERTAD EN QUE BASAN SUS INTERVENCIONES URBANAS, LA TIENEN MUY CLARA Y ASÍ LO COMUNICAN .... GENIALLLLLLLLLL
ayyyyy como llueve , supongo que se suspende el flash hoy.... PARA CUANDO PASA?....
BESOS FER

Veronica

 Que bueno!! la ultima vez los vi de lejos xq haBia mucha gente... jajaja!! No se imaginan la cara de la gente... INCREIBLE COMO UNA INTERVENCIÓN COMO ÉSTAS CAMBIA EL ANIMO DE LA GENTE!! felicitaciones a quienes la organizan!! Suerte para el dia que la hagan!!


Eduardo
 OK. VAMOS A TRATAR DE IR CON MI HIJA, ELLA TIENE 13 AÑOS TAMBIEN LE GUSTO LA IDEA, ELLA PUEDE NOOO. Y TAMBIEN LE GUSTO LO DE TEATRO, BUENO EN OTRO MOMENTO CHARLAMOS, CHAUUUU.
Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta ·




Esto está directamente colgado al evento

Mariano  estas son las cosas que me gustan de la gente de esta ciudad!! que bonito, que bonito.

Pau  ‎=) joya

Biblioteca Gastón 19 de agosto Lo difundimos desde la biblioteca y si podemos,nos llegamos.Gracias por la invitación

Meli  que lindo! esta vez no voy a poder estar pero ojala que sigan organizando estas intervenciones! gracias por la invitacionn saludos
Paola  santos demonios, esta vez no puedo ... magia, magia!!  1/9


Cecille  Andre! lástima que no pude ir, me dijo Vicky que le encantó!!!!! no puedo esperar por ver fotos y videos!!!!!!! Besoooooooooss
Pity  Andre, que lindo lo que hacen! sobre todo la impronta que le dan, la fundamentación y el espíritu de respeto a la participación del otro. Me encantó!!!
Rocio  La pasamos BUENISIMO y le pusimos color a la tarde fiolenta
El Viernes

SÁBADO 4/9
Emi  avisame cuando hagan los ensayos tambien andi!!! la verdad que estuvo buenisimo!!! :D los felicito por la organizacion ;) :D

Celia  fue una experiencia increible, les sugiero a todos que compartan la proxima con nos., con simplemente dar, les aseguro la pasaran de maravillas, al comienzo de la peatonal salio el arco iris ayer alrededor de las 17.30, por el calor humano y la energia de todos! GRACIAS...  

Pau  bellisimo la pase muy bien!!ademas estaba re lindo para bailar asi entrabamos en calor el cuerpo!!cuando este alguna filmacion o algo delhermosos episodio por favor kiero verla!!=)

Gabi
Viene siendo un gusto compartido!!! Realmente la propuesta de abrir el juego del movimiento en momentos y escenarios inesperados y todo lo que eso genera es un gran placer y me siento parte de esta movida gracias a la generosidad con que u...stedes invitan!!!
Pasan cosas fugaces pero superintensas...preciosas de registrar y anotar...Desde la experiencia de la gente que en el congelamiento de año pasado nos llevaba puestos hasta los que se detenían asombrados...la señora que en aquel baile nos pidió sumarse a bailar el vals y terminamos siendo un divertido trío rodante...esa alegría que se despliega ...Y esta vez descubrí algunos encantos de las diversas miradas y gestos que acompañaron la fiesta!!!Gracias a Uds. por posibilitar estos espacios...Besos y continuamos!!!


7/9
Natalia emm si no me equivoco esto fue ayer o el viernes... vi todos los papelitos cuando volvia en el cole para mi casa... y me preguntee de donde habian salido tantos papelitos verdes!!!!!!! jajaja ahora ya lo se!


Intervenciones promocionando el Festival El Cruce 2009 23/9/2009

De Analía
"Despues dicen que la danza no cambia el estado de las personas!!!
Felicitaciones lo acabo de ver esta buenisimo!!!
Jajajajajajajajjjjjj Soy feliz la danza es lo mejor que hay!!!"

De: Carolina
Fecha: 29 de septiembre de 2009 21:13
Gracias a ustedes, hermosa experiencia de comun union y de alegria. Felicitaciones, una y otra vez. Esas cosas solo se pueden llevar a cabo con intenciones claras y definidas, como la de ustedes. Beso grade

De: Marcelo
Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009, 11:04 am
Hermoso!! me re emocioné je

De: Maria Fernanda
Felicitaciones!!!!! Muy bueno!!!!

Lo reenvié a unas amigas uruguayas que estaban ese día y están bailando. Ya es internacional
Gracias por el agradecimiento, de nada, lo hice de onda.
Salud,
Fer


Beatriz Maria
Subject: FW: PROVOCAME en Calle Florida
esto lo enviaron junto con el link al video de calle Florida en Bue
ESTO MISMO LO HIZO UN GRUPO DE ROSARIO EN CALLE CORDOBA,PERO CAMBIANDO LOS RITMOS.FUE UN EXITO Y GENTE DE TODA EDAD SE ENGANCHO PARA BAILAR,JOVENES,VIEJOS Y MAMAS CON SUS BEBES


De: Carolina
Fecha: 27 de octubre de 2009 18:22
HOLA A TODAS!!
LES QUERIA AGRADECER POR EL MOMENTO TAN DIVERTIDO Y LINDO QUE COMPARTÍ CON TODOS!!!
GRACIAS Y CARIÑOS!
CARO


Valen R
4 de noviembre de 2009
Buenas chicas.. me acaba de llegar un mail con los videos que andan youtubeando por ahi y la verdad que me encanto..
muy copado lo que hacen, lo habia visto ya, en videos en otro paises y me encanta la propuesta de intentar romper un poco con la rutina y que la gente se enganche en interversiones asi..
espero que sigan mandando mails tirando info sobre lo que van haciendo...
Lo mejor para uds.. ya estan agendadas!
un Beso.. Valen..

PD: el video del baile en la peatonal... piel de gallina!


From: Ricardo (Este es un reconocido dramaturgo porteño)
Date: Mon, 19 Oct 2009 18:42:14 -0300
Felicitaciones, Natalia. Me gustó mucho. Mucho más que el inglés de la estación terminal de trenes. Los cambios de ritmos fueron motivadores.

Un abrazo. Ricardo


Nina
4 de noviembre de 2009
Chicos, buenisimo lod e las intervenciones urbanas! yo me re prenderia pero vivo en buenos aires... asi que si algun dia tienen pensado venir,avisenme!
Conocen gente en buenos aires que haga lo mismo asi me contacto con ellos?
Saludos
Melina


gabriel
30 de octubre de 2009 20:47
hey que bueeeeena onda!!!. Muy bueno lo q hacen, estan en un mambo re copado :)

De: jorgelina
Fecha: 15 de octubre de 2009 13:50
EXCELENTE TRABAJO ARTISTICO URBANO!!!!

UN ABRAZO ENORME...................................JORGELINA





De: Graciela
Fecha: martes, 27 de octubre de 2009, 8:38 pm
Hola, buenísimas las experiencias .Me encantó la reacción de la gente y lo bien filmado que está todo.Te fe
licito por la realización y tu trabajo
Espero la próxima y te mando un beso


De: lucia
Fecha: 11 de septiembre de 2009 22:22
ESTIMADAS NATALIA Y ANDREA: NO SE DAN UNA IDEA LA ALEGRIA QUE ME DA ESTA NOTICIA!! HACE UNOS 15 DIAS PENSABAMOS CON UNAS AMIGAS LA POSIBILIDAD DE ARMAR ALGO ASI EN ROSARIO, LO PENSABAMOS EN LA ESTACION DE COLECTIVOS O EN LA PLAZA SARMIENTO, Y HOY OTRA AMIGA ME ENVIA ESTE CORREO Y POR SUPUESTO........ME ENGANCHO!!!
MI NOMBRE ES LUCIA VIALE Y MI CELU ES 341 155771769.
REENVIE EL CORREO QUE ME LLEGO A MIS AMIGOS Y POR SUPUESTO, MAÑANA ESTARE EN LA NAVE.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TOMAR LA PUNTA!!
LU

de lucia
Fecha: 17 de octubre de 2009 16:57
QUERIDAS NATALIA Y ANDREA: QUIERO AGRADECERLES LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO TAN HERMOSO....VERDADERAMENTE LO DISFRUTE MUCHISIMO!!!!
NO PUDE IR A VER LOS VIDEITOS A LA NAVE EL SABADO PASADO, PERO HOY LOS DISFRUTE JUNTO A MI HIJA Y AHORA SE LOS REENVIOA TODOS MIS AMIGOS PARA QUE HAGAN LO MISMO.
SUPONGO QUE SE REPETIRA E ALGUN MOMENTO ESTA INICIATIVA, O HABRA OTRAS.....CONVOQEN QUE ALLI ESTARE!!
UN ABRAZO PARA LAS DOS!!!
LU

De: raúl
Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009, 12:21 pm
me alegraste la mañana.gracias Andre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el negro.


De: Griselda
Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009, 4:12 pm
UAU!!!!! ANDRE TE FELICITO. SE ME IRIZO LA PIEL, ME PARECIO EXTRAORDINARIO.
ME SENTI ORGULLOSA DE HABER SIDO TU ALUMNA.
TE MANDO MUCHOS BESOS.
GRI.


De: Adriana
Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009, 7:26 am
Me encantó. Superoriginal, arrancar sonrisas en la calle hoy, es un milagro. Felicitaciones. Quiero maaaaassssss.


De: javier
Fecha: 15 de octubre de 2009 15:54
felicitaciones y que sigan los proyectos y los exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

De: María Rosa
Fecha: viernes, 16 de octubre de 2009, 11:34 am
Andre!!!!!Qué bueno!!!!!!!!!me encantó, no sabía que había estado tan bueno!!!!!te confieso, que NO SE POR QUE, pero me emocioné viendo como la gente con tan buena onda se sumaba...ME ENCANTO...FELICITACIONES!!!!!


De:  Maria Florencia
Fecha: viernes, 16 de octubre de 2009, 2:53 pm
MARAVILLOSO!!!
Mis más sinceras felicitaciones!!!
Cómo me hubiera gustado estar!


De: Maria
Fecha: viernes, 16 de octubre de 2009, 3:46 pm
Andre!!! me encanto!
parece que rosario se volvio loca jjaja me rei
muy bueno!, te felicito a vos y a todos :D


De: Marta
Fecha: viernes, 16 de octubre de 2009, 12:40 pm

ANDRE ME SUPERO ESPECTACULAR!!!!! TE REFELICITO

De: pablo
Fecha: lunes, 19 de octubre de 2009, 5:04 pm
HOLA ANDRE, HOY VI LOS VIDEOS DE EL CONGELAMIENTO Y DEL BAILE ME PARECIERON GENIALES, MUY BUENO COMO LA GENTE PASABA Y NO ENTENDIA NADA Y LA GENTE RE CONGELADA ESPECTACULAR!!!!.




Date: Sat, 17 Oct 2009 16:17:12 -0700
diego
Hola natalia, que haces, estuve viendo recien los videos y me gustaron, da un poco de emocion ver gente bailando en la peatonal, que se yo, es algo tan sencillo pero que rompe tantas estructuras.
diego


Date: Mon, 19 Oct 2009 08:15:19 -0700
From:Alicia
Buengracias.
Vi los videos por la web, estan buenisimos, felicitaciones Como laburaron,,,,,,, me lo perdi, pero me engancho en la proxima.
Besos alicia


Diana
Date: Sat, 17 Oct 2009 03:41:23 -0300
me encantaron los Videos Que se repita !!!!!!!!!! Diana


Alba  escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.....LO DISFRUTE UN MONTON. CUENTEN CONMIGO PARA LA PROXIMA. ALBA


El 15 de octubre de 2009 09:09,
edy  escribió:
Chicas la verdad que hay que sacarles el sombrero, es muy emocionante el video salio increhible, les agradezco en nombre de todos los que nunca se animarian hacer una cosa de este tipo y tambien en nombre de los que piensan que la cultura rosarina esta creciendo
Gracias
Edy

De: eleonora
Fecha: 15 de octubre de 2009 12:18
Gracias!! Muy buenos! Un beso.

Eli


El 15 de octubre de 2009 16:03,
Jesica  escribió:
Fue increibleee!!! Avisenme please para la proxima porque me entere tarde que garronn
Los felicito!


El 15 de octubre de 2009 17:58,
bi  escribió:
GRACIAS GENTE DE COBAI!!!!!!!!! ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!! Nos seguimos comunicando. Un abrazo.

El 16 de octubre de 2009 18:08, Gabriela  escribió:
¡¡¡¡¡BÁRBARO!!!!!
gracias
Gaby



De: fernanda
Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009, 12:46 pm
HOLA ANDRE!!!!
pero QUEEEEE BUENOOOOOO GRACIAS ME ENCANTÒ
FELICITACIONES A VOS, NATALIA Y VERONICA
un beso enorme Fer

otro de Fer
hola andre , nati POR SUPUESTO QUE ME ANOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS CHICAS Y LAS REQUETEFELICITO ..... SIGAN MOVIENDO ROSARIO
FER



Intervención por le Dia Mundial del Tango 11/12/2009
de: Ricardo
5 de marzo de 2010 08:46
Hola Nati y Andre
                             Nos dá placer mantener éste contacto y nuevamente los agradecidos somos nosotros por recibir tantos mimos y ser invitados a participar en cosas lindas.
                             Está muy bueno el video y refleja el importante trabajo que realizaron Uds.
   con los avatares y peripecias que demandó llegar a buen puerto.Alucinante y felicitaciones.
Besos para ambas


3 de marzo de 2010 21:54
De: Laura
Asunto: RE: video Dia del Tango en Rosario Intervención Urbana - SimplementeDar
Fecha: sábado, 6 de marzo de 2010, 0:56 
Simplemente maravilloso, gracias y continúen con esto por favor. Besotes. Laura.


From: Claudia
Subject: Re: Te invitamos a participar de un nuevo Flashmob (intervención urbana)

Hola Natalia: estuve leyendo las consignas y viendo los videos , me parece una propuesta muy interesante , linda participativa y fresca para jugar con uno y con el resto conocidos y desconocidos, asi que adhiero , te felicito porque siempre estas trabajando en la busqueda de espacios renovados , particpativos y muy creativos.
por supu que voy el sabdo y reenvie la propuesta a dos personas mas no se si iran.
Nos vemos gracias por invitarme. Claudia 


DE: María
GRACIAS TOTALES!!!! es una buena frase para usar en esta oración.
Beso grande para las dos. María

 

No hay comentarios: